Unos conocieron el bar en directo, in situ. Otros a través de la lectura del libro "Noches de BV80" de Valtueña. A muchos les suena por el tema "Negativo" de Bunbury (las noches del BV80 escapando a tocar...). También hay algunos que piensan que todavía existe. Sea como fuere, el bar BV80 vive. Es nuestro deseo que así sea. Por eso convocamos este concurso. ¡Échale imaginación y participa!

martes, 15 de mayo de 2012

EL CONCURSO HA FINALIZADO

El plazo de presentación de relatos a concurso ha tocado a su fin en esta Primera convocatoria.

Se han recibido por mail 24 relatos, de los cuales se han publicado y optan al único premio un total de 23. Ha quedado fuera un solo relato procedente de Cuba debido a que no cumplía el mínimo de 31 líneas de extensión. Al archivo que contenía el texto sospechosamente le faltaban líneas, quedaba incompleto.

El jurado tiene ahora 15 días para deliberar. El nombre del relato ganador se hará público en este blog el día 31 de este mes.

Desde la organización queremos agradecer a todos los participantes su interés y desearles toda la suerte del mundo. Recordamos que el premio se concederá a una sola persona, pero todas las demás tendrán la posibilidad de que su relato sea seleccionado para una posterior publicación. Y, por supuesto, agradecer también a las páginas web y blogs que han tenido la gentileza de difundir este concurso.

También hemos de decir que nos hace muy felices el seguimiento que ha tenido esta convocatoria. A día de hoy, hemos superado las 2.000 visitas, de todo el mundo.

Y ya, por último, ¡larga vida a Ed Harris!

[Para la segunda convocatoria toca personaje femenino].

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por tan sugerente propuesta y por una buena organización.

    Saludos,

    Uno de tantos

    ResponderEliminar